NVIDIA.com CSS Drop-Down Menu Theme | Free CSS Drop-Down Menu Framework

Soluciones en Acero Inoxidable

Agitadores ALFA

MEZCLADOR DE LISTONES HELICOIDALES

Consiste en un tambor horizontal con eje axial de soporte y un agitador de cintas, o en algunos casos dos ejes paralelos. También existen modelos con ejes en forma de espiral, paletas y de tornillo helicoidal. La rotación alrededor  del eje de una sola cinta produce un movimiento radial alrededor de la parte interna del mezclador, al mismo tiempo otra cinta curvada produce un movimiento axial alrededor de la parte interna del mezclador. En otras palabras, la cinta externa hace que el polvo se mueva a lo largo del tambor y la cinta opuesta interna hace que al mismo tiempo el polvo se mueva en dirección opuesta. Estos movimientos evitan que los polvos se acumulen en uno de los extremos.
El principal mecanismo de mezclado es de planos de las diferentes partículas rompiendo los aglomerados. Estos mezcladores son de velocidades bajas, de pequeñas cargas y de bajo consumo de energía. Entre sus desventajas esta su difícil limpieza y rompimiento de partículas debida al roce de las cintas y la carcasa.

Fabricamos el equipo en base a la necesidad de producción. Desde nivel laboratorio hasta producciones de toneladas

 

 

 

m m m m

MEZCLADOR EN V, DE CALZONCILLOS O PANTALON

consiste en dos cilindros unidos en sus extremos con una angulación que oscila entre 45 y 90°. El principal mecanismo de mezclado que produce es por convención, pero posee unas placas en eje de rotación  que produce deslizamientos entre los planos. Este mezclador se recomienda para polvos de baja cohesividad, higroscópicos,  pigmentos, entre otros.
La rotación del equipo ocurre en un solo plano y su acción cambia la orientación del polvo en 90 a 45° dependiendo del modelo. El eje central intensifica la acción del mezclado,
Este equipo produce un mezclado suave y por esta razón se utiliza para la adición uniforme del lubricante a los gránulos en un corto periodo de tiempo sin erosionarlos.
Como estos equipos son herméticos, pueden producir vacío y secado además de no contaminar ni empolvar. Además poseen altas capacidades, bajo consumo de energía, son de fácil mantenimiento, son de fácil operación y se pueden cargar con el ápice invertido. Este equipo es el más preciso de los mezcladores de carcasa móvil.

Fabricamos el equipo en base a la necesidad de producción. Desde nivel laboratorio hasta producciones de toneladas.